Inicio




Saint Seiya: Soldier's Soul es un juego de lucha ambientado en el legendario universo de Saint Seiya.Sigue la emocionante historia de tus personajes favoritos por todos los capítulos del manga/anime, desde la saga de los doce templos hasta el oscuro reino de Hades. Atravesando el mundo helado de Asgard para derrotar a Hilda de Polaris y su temible ejército de Dioses Guerreros.

¡Ha llegado la hora de revivir la leyenda y enfrentarse a los guerreros más poderosos!




En esta versión a parte de los personajes principales que nos encontramos durante el anime y manga clásico, también nos también tendremos la posibilidad de disfrutar de las armaduras del ultimo anime "Soul of Gold", Alma dorada, desgraciadamente, no pensaron en incluir a los villanos de esta saga.



Una vez hablado un poco del juego, he de deciros que en este blog que he montado para Saint Seiya, incluirá información de los personajes, información sobre como desbloquearlos y Mods que iré haciendo del juego incluso algunos mods que compartiré de algunos conocidos.








2 comentarios:

  1. Hola, felicitaciones x la pagina, es una gran idea para comenzar a reunir fans de este juego y de SS! tambien kería comentar q estoy buscando algun mod con la armadura de seiya del ova tekai hen overture y aparentemente no hay, sería una buena idea para crear un mod. Saludos

    ResponderEliminar
  2. hola primero felicitarte por tu pagina pero no se si usted me pueda ayudar con los mods de saint seiya alma de soldado ya que cuando instalo los mods estas no se integran en el juego no se que hacer por favor quisiera que me ayude a solucionar ese problema

    ResponderEliminar

https://3.bp.blogspot.com/-__sEj8AZ_QI/UjYHvbgz_tI/AAAAAAAAAJM/1gUDD79bOOw/s1600/Capturar-6.jpg