Jugar vía LAN / Hamachi / Tunngle, etc..



Al igual que en Dragon Ball Xenoverse aquí os traigo la posibilidad de poder jugar al Saint Seiya Soldier's Soul por Tungle, Hamachi o de forma local.

Es sencillo pero igual complicado de entender. Lo intentare explicar lo mas claro, preciso y breve posible.

Algo que quiero aclarar ,esto solo se ha probado con las versiones no oficiales, para que funcione con el juego original , deberéis hacer una copia a parte y ponerle un crack, ( Version Codex o 3DM ).

1). El parche funciona con el parche 1.0 ( que no es el parche que realizo STEAM el 7 de diciembre )
  1. Parche Lan Fix Solo Crack para hacer funcionar Smartsteamemu.

2 ). Aplicar parche.

Para parchear solo debemos extraer el contenido en la carpeta del juego, nos preguntara si queremos sustituir algunos ficheros, le diremos que si, así de simple.( procurad hacer una copia de seguridad de los ficheros que vais a remplazar ).


3 ).  Una vez actualizado y parcheado debemos editar el fichero SmartSteamEmu.ini y buscamos las siguientes lineas:



PersonaName = ( Deberemos de poner nuestro nick )

Language = ( Deberemos de poner el idioma en el que queremos el juego , recuerdo que es solo el texto )

QuickJoinHotkey = ( Por defecto pone SHIFT + TAB , pero podéis probar a poner alguno de las otras teclas permitidas, que vienen en la parte superior del comando indicadas).

ListenPort = 31313 (Muy importante, por que resalto esto, todos los que vayáis a jugar tenéis que tener el mismo puerto, por que si no la conexión no se establecerá, el puerto 31313 es el por defecto). Si alguno tenéis problemas con este puerto, probad a abrirlo en el router o firewall del sistema.


BroadcastAddress = 255.255.255.255

Esto también es importante, pues debéis de sustituir el 255.255.255.255 por la dirección ip vuestra y de vuestros amigos. Si jugáis por Tunngle deberéis de poner la IP de los que jugaran con vosotros + vuestra IP de Tunngle. Si jugáis por Hamachi lo mismo y si jugáis por red local lo mismo y siempre separadas las direcciones por un espacio.

Por ejemplo:

BroadcastAddress = 192.168.1.10 192.168.1.15 192.168.1.25

Si jugamos por Tunngle o Red Local no es necesario cambiar este valor, por lo que hay que dejar el valor por defecto 255.255.255.255 ( Gracias a Martín Coego , por la información ).


Ah , se me olvidaba solo una cosa mas, que yo creo que puede serviros por mas comodidad.

Buscad la linea StorageOnAppdata = 1 .

Os cuento, esta linea indica donde se generara el directorio del Savegame. Si lo dejamos por defecto con "0". El Savegame se generara en la ruta por defecto ( Location C:\Users\<YourName>\AppData\SmartSteamEmu ). Pero si ponemos 1, se generara en la misma carpeta donde tengamos instalado el Saint Seiya, lo cual creo que es mas cómodo para controlar donde se guardan nuestras partidas, etc...



4 ). Bueno dicho esto y después de haber guardado el fichero SmartSteamEmu.ini con las modificaciones ya podemos continuar.

Para generar el nuevo Savegame ya que el anterior no nos vale, olvidaros de intentar poner otro Savegame por el momento, puedo facilitaros una partida guardada al 100%. Cuando consiga un método para traspasar vuestro Savegame actual a uno compatible con el parche de SSE, lo informare y pondré documentación.



Una vez hecho esto ya podemos ejecutar el juego de nuevo, siempre desde SmartSteamLoader.exe, siempre que seamos los únicos que juguemos desde nuestro equipo, si queremos que alguien mas use el juego y tenga su propia partida ejecutamos el juego con "SSELauncher.exe" ya que este nos da a elegir que nick queremos usar y a raíz de eso genera un savegame a cada Nick distinto.
( Ahora comprobareis que os deja entrar en el menú batalla online y elegir las opciones para jugar ).

Tenemos dos formas de jugar, una es creando sala y que nuestros amigos de nuestra propia red busquen la partida y se unan. O si queremos unirnos directamente a una sala( creada en Tunngle/Hamachi )  desde el menú de batallas online debemos pulsar SHIFT + TAB, si dejamos la configuración estándar, si no la combinación que hayamos configurado en la linea "QuickJoinHotkey" del fichero SmartSteamEmu.ini.


O si queremos unirnos le daremos a buscar sala o si queremos unirnos directamente a la sala que ha creado uno de nuestros amigos o jugadores de Tunngle/Hamachi tenemos que pulsar las teclas de conexión rápida que vimos antes  ( SHIFT + TAB ) o la que hayamos configurado en el fichero SmartSteamEmu.ini


He de decir que una vez aplicado este parche no podréis jugar por Steam los que tengáis el juego original. Ya que no se conectara a los servidores al arrancar el juego.

__________________________________________________________________________________________________________

Redes creadas por los usuarios - Gracias por vuestra colaboración

Red Hamachi creada por animan1001:
saint seiya soldier soul 1
saint seiya soldier soul 2
saint seiya soldier soul 3
saint seiya soldier soul 4
saint seiya soldier soul 5


23 comentarios:

  1. hola

    acesse rede : saint seiya soldier soul 1
    saint seiya soldier soul 2
    saint seiya soldier soul 3
    saint seiya soldier soul 4
    saint seiya soldier soul 5

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son accesos que has creado para que los usuarios se conecten?? Si es asi , Para que plataforma son?? Tunngle ?? o Hamachi??

      Eliminar
    2. He añadido tus redes a la lista, Gracias

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Saludos. Disculpa, intento añadir las redes pero me pide contraseña, puedes mencionarla x favor??

      Eliminar
    5. al final supiste la contraseña?

      Eliminar
  2. holaun favor podrias re subir el crack ya que no me sale de esa pagina donde lo pusiste

    ResponderEliminar
  3. holaun favor podrias re subir el crack ya que no me sale de esa pagina donde lo pusiste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye amigo juegas por hamachi o tunngle si juegas por tunngle reponde para ver si echamos unas retas

      Eliminar
    2. Hola yo si que lo juego por tunngle mi nick en tunngle es eskorpion05 y en el juego es kardia cuando quieras nos hechamos unas

      Eliminar
  4. hola...podrias arreglar el link?? no anda!!! te lo agradeceria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He verificado el link del crack y si me funciona.

      Eliminar
  5. Hola como estan necesito su ayuda, me he metido a el link y me sale publicidad paso la publicidad y me aparece una pagina rara de steam y me dice que no tengo permiso para descargar el archivo no entiendo, y creo una cuenta en ese sitio y me pide que active la cuenta pero el correo de activacion nunca me llega, entonces mas o menos que puedo hacer, escribirme porfa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a echar un vistazo a ver si tengo por aqui el programa y cambio el enlace. Igual no va bien el foro.

      Eliminar
    2. Pues a mi si me funciona el enlace del foro y me llegan los correos rapidos ya que le di a restablecer contraseña para probar si llegaban bien y llegan bien.
      Aun así te paso este otro enlace.

      https://mega.nz/#!YhxwESKb!k5RUqXk5QNLSPOsUI3Av8cPaUrtrBOR11_LVhACOzuY

      Eliminar
    3. Gracias,pero que quieres decir co que o va bien el foro? no hay mucha gente o que o etiendo. Pero si lo que necesitan es gente yo puedo ayudar, porque como asi yo no puedo jugar e linea, muchas personas mas tampoco pueden, y estan e busca al igual que yo.

      Eliminar
  6. Pues te cueto se me borro toda la iformacion que tenia no me molesta porque realmete es facil volverlo ha hacer lo que me molesta es que no entendi nada, puesto hice todo y despues al salirme y volver a etrar en el juego me dice un error tuve que volver a instalar el juego.... -.-

    ResponderEliminar

https://3.bp.blogspot.com/-__sEj8AZ_QI/UjYHvbgz_tI/AAAAAAAAAJM/1gUDD79bOOw/s1600/Capturar-6.jpg